06/09/2022 a las 14:23 CEST

Ha reconocido, eso sí, que no esperaba que fuera esta temporada

El jugador asegura que se ha encontrado con un vestuario con un gran ambiente

Héctor Bellerín ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona este mediodía en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Ha regresado a la que fue su casa once años después de irse, cuando era jugador de la cantera pero tal y como ha reconocido siempre pensó que algún día regresaría. Eso sí, no esperaba que fuera esta temporada. «Vestí esta camiseta durante muchos años en la cantera del Barça y ahora era el año que menos me esperaba poder volver a casa. Quiero darle gracias al presidente y a todos los clubs por los que he pasado y que han hecho esto posible. Siempre tuve dentro mí poder jugar en el primer equipo, en el pasado hubo opciones pero no se concretaron, pero siempre tuve esa intuición que tendría la opción de volver a casa», ha dicho.

Bellerín, que ha recibido el carnet de socio de manos del presidente Joan Laporta después de firmar el contrato que le liga al club hasta junio de 2023, ha explicado que se ha encontrado con muy buen ambiente en el vestuario. «Me he encontrado a un vestuario muy bonito, con un gran ambiente y estoy seguro que podemos hacer grandes cosas. A la afición le digo que disfrute, es de lo que se trata».

Joan Laporta: «Su fichaje me lo pidió Xavi»

NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente del Barça le dio la bienvenida al club y contó en modo de anécdota que llegaron a la par al FC Barcelona. Uno para jugar en el fútbol base y el otro en la presidencia. «Llegaste cuando empecé cuando entré como presidente en 2003. Ahora vuelves, has pasado muchas experiencias que seguro que te han ayudado mucho». Laporta ha añadido que su incorporación se ha hecho por petición del técnico. «Su fichaje me lo pidió Xavi y se consiguió gracias al gran trabajo de Mateu y su familia. Es una persona comprometida y seguro que también nos ayudará. Bienvenido de nuevo a tu casa, tus éxitos serán los del equipo», ha dicho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here