16/11/2022 a las 00:40 CET

El productor argentino ha hecho pública su esperada sesión

Tras el exitazo de Quevedo, los fans esperaban con impaciencia este momento

Bizarrap ha hecho pública su nueva Bizarrap Music Sessions, la número 50, en uno de los anuncios más esperados del año. Tras arrasar con Quevedo, el productor argentino vuelve a la carga con un auténtico hit de la mano Duki.

Las redes han explotado como no podía ser de otra manera ya que llevaba dos meses sin publicar nada, una muestra más del hype que había con esta canción.

Para esta sesión Bizarrap ha elegido a Duki, que vive un momento musical muy dulce y es una de las figuras más destacadas de la música urbana de Latinoamérica en los últimos años.

Un estribillo pegadizo, una producción que coquetea con el trap y la música club y el ya clásico estudio de grabación que corona a nivel audiovisual toda la canción. Todo eso podemos esperar de este tema que podría estar relacionado con el Mundial de Qatar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Veremos si esta sesión consigue las cotas de éxito de sus predecesoras, de momento la acogida ha sido buena pero en esto de la música nunca se sabe porque muchas veces hay que darle ‘segundas oportunidades’ a las canciones antes de acabar enamorándose de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here