MILÁN (AP) — Thiago Motta tuvo un debut decepcionante como técnico del Bologna, que cayó 1-0 como local ante Empoli en duelo entre dos equipos de mitad de tabla para abajo en la Serie A italiana.

El gol de Filippo Bandinelli, su segundo en dos partidos, bastó para darle a Empoli su primer triunfo de la temporada.

Motta reemplazó a Siniša Mihajlović, que fue despedido la semana pasada. El técnico de división juvenil, Luca Vigiani, estuvo a cargo en la victoria por 2-1 contra Fiorentina la semana pasada, la primera de Bologna en esta campaña.

Empoli tuvo mejores oportunidades durante el primer tiempo, pero Bologna dominó el segundo.

A los 59′, se decretó un penal para Empoli cuando un centro dio en el brazo del defensor Petar Stojanović. Pero el árbitro Manuel Volpi cambió su decisión tras determinar en el video que hubo un fuera de juego en la jugada previa.

Empoli abrió el marcador a los 77′ cuando el portero boloñés Łukasz Skorupski dejó que se le escapara el balón en un centro de Liam Henderson, y Bandinelli solo tuvo que tocarla hacia la red.

Bologna tuvo dos buenas oportunidades para anotar, pero un cabezazo de Marko Arnautović dio en el poste derecho y un remate de Joshua Zirkzee rebotó en el travesaño.

Más tarde Sampdoria visitaba a Spezia y Torino recibía a Sassuolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here