El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró «satisfecho» porque su equipo cumplió este martes para eliminar al CP Cacereño en su estreno en la Copa del Rey en un partido al que no están «acostumbrados» principalmente por un estado del terreno de juego en el que era «imposible jugar» y con el que fue crítico.

«Ha sido un partido igualado y competido, con mucha lucha, mucho balón largo, porque no había otra manera y creo que el equipo ha cumplido y estoy satisfecho por jugar un partido al que no está acostumbrado», señaló Ancelotti tras el partido.

El italiano recalcó que «no» había visto peligrar la eliminatoria en ningún momento, pero insistió en el terreno de juego. «La calidad individual se ha frenado con un césped donde no se podía jugar raso, pero nos hemos adaptado bien», indicó.

«No se puede jugar (en este campo), para mí esto no es el fútbol, es otro deporte, bonito porque los equipos pequeños pueden luchar y competir con los más grandes y es bueno para la afición, pero el aficionado también quiere ver jugar al fútbol», añadió el de Reggiolo.

El técnico madridista calificó de «fantástica» la jugada del gol de Rodrygo Goes y aseguró que le había «gustado» el partido de Eden Hazard. «Es difícil de evaluar individualmente el partido de los jugadores porque era imposible jugar y los más pequeños como Hazard y Rodrygo sufren en este tipo de partidos, pero el equipo ha cumplido y ha hecho lo que tenía que hacer», subrayó.

«El equipo me ha gustado en todo, desde el primer minuto hasta el último. Sabía que había que sufrir y hemos sufrido, no hemos arriesgado prácticamente nada atrás. Es el segundo partido tras el parón y segunda portería a cero, todo bien», remarcó Ancelotti, que cree que con «la calidad» que tiene su equipo «puede luchar y competir en todas las competiciones».

Finalmente, el entrenador italiano reconoció también el mérito del CP Cacereño. «Ha jugado muy bien y ha presionado mucho, muy arriba, y por eso no hemos tenido la posibilidad de manejar bien el balón», afirmó el entrenador del Real Madrid.

Europa Press

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here