El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Daniel Fortín; para tratar temas de interés nacional y perspectivas económicas del país.

El titular de este Poder del Estado, Luis Redondo, explicó que “Nos hemos reunido con CCIT como parte de la socialización en acercamiento del Congreso Nacional con los diferentes sectores. Esto se suma a las visitas que ya se están haciendo en distintas ciudades, como por ejemplo la Comisión de Asuntos Electorales que escucha las sugerencias, las opiniones o el concurso de los ciudadanos representados en estas ciudades para sus aportes a temas específicos”.

Redondo, recordó que la socialización también fue parte en la derogación de la “Ley del Empleo por Hora”, así como se está haciendo con la Comisión de Finanzas y de Presupuesto que está recibiendo a distintos sectores para la construcción del presupuesto general de la Repúblicas para el año 2023.

“Todo es parte de un acercamiento como parte de la agenda de este Poder del Estado con los principales sectores económicos y los que generan empleo en el país”, finalizó.

Por parte de CCIT, el presidente Daniel Fortín; “Estamos muy contentos por la visita del presidente Redondo y de su junta directiva para hablar de temas de interés del país y de una u otra forma ser parte de la agenda legislativa y poder lograr cambios positivos dentro del país”.

La misión es sacar adelante el país, en forma honrada para mejorar las condiciones de Honduras, empujando todos en la misma dirección, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here