• Una vez oficializada la instalación del Distrito Policial Legislativo, se crearán estrategias de seguridad con enfoque comunitario.

 

El presidente Luis Rolando Redondo y la Policía Nacional de Honduras, realizan el lanzamiento del Distrito Policial Legislativo No. 1-4, que garantizará un ambiente seguro y de paz, para los congresistas, funcionarios y empleados del Congreso Nacional, así como brindar seguridad en el Casco Histórico de la capital.

Una vez oficializada la instalación del Distrito Policial Legislativo, se crearán estrategias de seguridad con enfoque comunitario, también se velará por el tránsito y acceso seguro de los hondureños y extranjeros que circulan en alrededores del Congreso del Pueblo.

El Presidente Redondo, acotó que tiene la visión de un compromiso de seguridad para los ciudadanos, creación de ambientes culturales y aprobar leyes que mejoren la integridad de los hondureños.

“Vamos a rescatar junto con el alcalde Jorge Aldana y el Poder Ejecutivo, esta zona del Casco Histórico, va haber un antes y un después, esto va estar evolucionando poco a poco, ustedes de la Policía Nacional, nos estará acompañando”, precisó Redondo.

La Comisión de Seguridad, presidida por el congresista Rafael Sarmiento, Junta Directiva, personal del Congreso Nacional y autoridades de la Secretaría de Seguridad, fueron testigos del lanzamiento del Distrito Policial.

 

VIDEO DE CEREMONIA: HAZ CLICK AQUI

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here