21/12/2022 a las 18:18 CET

La sección azulgrana pasa página a un decepcionante 2022 y se centra en el nuevo año donde el equipo quiere dar muchas alegrías a la afición

Con un Mirotic plenamente recuperado, el líder del equipo tiene cuentas pendientes y quiere ganar la Euroliga con el Barça, el único título que se le resiste

El Barça, en un pletórico momento de forma, brindó este miércoles por muchos éxitos en el 2023 donde el conjunto azulgrana buscará los tres grandes títulos a la vista con los ojos puestos especialmente en la Euroliga, la gran deseada.

La estrella del Barça, Nikola Mirotic, junto al entrenador, Saras Jasikevicius, el directivo responsable, Josep Cubells, el general mánager, Juan Carlos Navarro y el director deportivo, Mario Fernández, se conjuraron en un brindis por un nuevo año que lleve al Barça a lo más alto. Desde luego, por profundidad de equipo y calidad, el reto está al alcance aunque requerirá de mucho trabajo, esfuerzo y mentalidad ganadora.

Toda la sección azulgrana mira con ilusión al 2023 después de un 2022 que no ha dejado precisamente las mejores sensaciones. Una Copa del Rey fue el triste bagaje del basket blaugrana en un año que se habían depositado muchas ilusiones.

Enmendar errores

Pero quedarse fuera de la final de la Final Four a manos del Madrid y ceder ante los blancos la Liga Endesa a pesar de tener ventaja de pista, fue un varapalo demasiado importante después de una campaña casi perfecta pero que descarrió en el momento clave.

Con los errores detectados y enmendados, la sección inició esta nueva temporada con muchos cambios en la plantilla con la idea de reforzarla aún más y con más hambre que nunca por unos títulos que deben caer en 2023.

Un trabajo de equipo, desde los despachos, consiguiendo las fichas necesarias para reforzar la plantilla, el entrenador, rectificando aspectos que no funcionaron el año pasado, y desde la pista, con Nikola Mirotic como líder para dirigir al equipo a lo más alto.

Mirotic, con hambre de Euroliga

El montenegrino, que se ha perdido el primer tercio de la temporada debido a sus problemas en el tendón de Aquiles, ha vuelto a toda máquina, con ganas de recuperar el tiempo perdido y dirigir al equipo cuando lleguen las dificultades o las dudas, que siempre aparecen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Y es que este Barça se juega su prestigio especialmente en Europa después de haber estado tan cerca de llevarse el título y que cayó en manos del Anadolu Efes, que le quitó el protagonismo. Quieren romper esa dinámica y por fin, subir a lo más alto del podio en Kaunas el próximo mes de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here