El furor por Gran Hermano (Telefe) no para de crecer y en cada gala de nominación o eliminación miles de espectadores están pendientes de todo lo que sucede. Si bien los jugadores ya tienen sus respectivos clubes de fans en el exterior, cada actitud que realizan en la casa más famosa del país es observada por cientos de cámaras y cualquier paso en falso puede ponerlos en la cuerda floja.

La sanción de Coti y Alexis

Un claro ejemplo de esto fue lo protagonizado por Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga, quienes quebraron una de las reglas al hacer complot, lo que derivó en una desfavorable sanción. Luego de que desde el programa postergaran por una semana el anuncio del “castigo” que recibirían por coordinar sus votos en contra de María Laura “Cata” Álvarez, finalmente este lunes Santiago del Moro reveló las consecuencias de sus actos.

Atención país: sanción para Coti y Alexis. Va a ser en privado para ellos, es decir que no se los va a exponer dentro de la casa”, introdujo el conductor. “Nos informan que van a poder nominar a una sola persona dándole dos votos”, reveló, mientras mostraba la placa con la resolución.

Lejos de aplaudir la acción que emprendieron desde el ciclo, los televidentes se mostraron enojados por la decisión y el término en el que dieron aviso. “¿Una sanción para Coti y el Conejo? Gran Hermano es un divague. A los otros complotadores no les hicieron nada”, comentó un usuario.

“No solo la sanción es una pelot… y no tuvo sentido que hayan tardado tanto tiempo para anunciar eso, sino que tampoco se entiende por qué Juan pudo hacer complot 2 veces en 4 semanas y solo le sacaron los votos, pero bueno”, opinó otro espectador. Las opiniones al respecto se acumulan en Twitter y los jugadores implicados descubrirán la resolución en la gala de nominación de este miércoles.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here