04/09/2022 a las 11:45 CEST

Pedroche ha confesado encontrarse muy mal

La presentadora se ha mostrado muy crítica con su aspecto

Cristina pedroche es una de las personalidades más mediáticas de la actualidad. Como sucede con muchas personalidades públicas, la presentadora también comparte gran parte de su vida en redes sociales.

Debido a este medio, concretamente a Instagram, la influencer ha declarado ante sus casi 3 millones de seguidores que no se siente nada cómoda con su aspecto físico.

Estas palabras han sido acompañadas por una fotografía a modo de selfie en la que la vallecana se ha mostrado sin filtros, pues según sus propias palabras «Ni un filtro me iba a ayudar».

El motivo de esta noción de sí misma puede deberse a la menstruación, pues la presentadora decía sentirse «muy reglosa». Sea como fuere, Pedroche ha echado valor a la situación y horas más tarde publicaba una fotografía tras haberse maquillado y vestido elegantemente para cenar con su marido en el restaurante «Ravioxo».

NOTICIAS RELACIONADAS

Al igual que el resto de seres humanos, los influencers también tienen días de bajón y se sienten mal con sus cuerpos y sus vidas. En este caso Cristina pedroche ha querido compartir también este momento triste de su vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here