08/09/2022 Act. a las 17:05 CEST

Actualmente la reina Isabel II tiene 96 años, cumplidos el pasado 21 de abril

La monarca nació el 21 de abril de 1926 e hizo el servicio militar en la Segunda Guerra Mundial

Malas noticias llegan desde Reino Unido donde los medios nacionales británicos han informado que la monarca, Isabel II, se encuentra ahora mismo bajo observación médica. Los sanitarios encargados de cuidarla, tratarla y vigilarla han comunicado que están preocupados por su estado de salud. Isabel ha tenido en ocasiones anteriores más sustos o cuestiones de este tipo durante su reinado. No obstante, se han impuesto un manto de desánimo en la sociedad británica. Parece que Isabel II se va.

Debido a esta y otras cuestiones su edad ha salido a relucir en más de una ocasión, y es que la monarca británica tiene ahora mismo 96 años; nació el 21 de abril de 1926. Con casi un siglo de vida, en la actualidad se ha convertido en la monarca más longeva hasta el momento en toda la historia de la humanidad. No sabemos que ocurrirá dentro de unas horas, días o semanas, incluso meses, pero Isabel II ha demostrado una enorme fortaleza mental y corporal a todos los problemas médicos que ha tenido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Como decimos, algunos medios británicos ya dan a Isabel II por fallecida y se preguntan qué ocurrirá ahora con la corona. Quizá están hablando demasiado pronto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here