08/09/2022 a las 16:22 CEST

Isabel y el Duque de Edimburgo tuvieron durante su matrimonio nada menos que cuatro hijos

El primero de ellos, Carlos, nacido justo después de casarse la pareja real en 1947

Malas noticias llegan desde Reino Unido donde los medios nacionales británicos han informado que la monarca, Isabel II, se encuentra ahora mismo bajo observación médica. Los sanitarios encargados de cuidarla, tratarla y vigilarla han comunicado que están preocupados por su estado de salud. Isabel ha tenido en ocasiones anteriores más asuntos sanitarios, pero ha demostrado una gran fortaleza tanto mental como física.

Ahora que parece que algunos medios hablan del último atardecer de la reina, los usuarios en las redes sociales y la sociedad británica, e internacional, se preguntan sobre quien podría heredar el reino. Isabel II se casó en 1947 con el Duque de Edimburgo, con el cual estuvo casado hasta el fallecimiento de este el pasado año.

NOTICIAS RELACIONADAS

El matrimonio tuvo cuatro hijos: Carlos de Gales (nacido en 1948), Ana del Reino Unido (nacida en 1950), Andrés de York (nacido en 1960) y Eduardo de Wessex (nacido en 1964). Los cuatro, que ya tienen también edades avanzadas superiores a los 60 y 70 años, continúan con su vida cerca de la corona, aparte de sus actividades diarias. Ahora mismo todo el mundo señala a Carlos de Gales como el próximo rey de Inglaterra. El tiempo y los sucesos lo dirán.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here