23/10/2022 a las 08:00 CEST

El español ejecutó los saques de esquina ante el Villarreal en el Camp Nou

Ejerció de central zurdo de emergencia y es importante para Xavi

El lateral zurdo del FC Barcelona, Marcos Alonso, fue el encargado de ejecutar los saques de esquina en el duelo ante el Villarreal. Ante la ausencia de Dembélé y Raphinha, el defensor fue el encargado de servir los lanzamientos con su pie izquierdo.

El español, que ha llegado como agente libre tras terminar contrato con el Chelsea, se ha convertido en un jugador importante en la pizarra de Xavi Hernández: su experiencia le avala como una gran alternativa en el lateral e incluso en el centro de la zaga, como se apreció.

El ex del Chelsea tiene buen pie para ejecutar los lanzamientos de esquina, pero el equipo pierde altura en el remate: sus 1,89 metros son un baluarte ofensivo dentro del área y le confinan poderío aéreo y capacidad de remate en las estrategias a balón parado.

El Barça mejora y compite

El conjunto de Xavi Hernández mostró una versión mejorada ante el Villarreal y se impusieron con los goles de Lewandowski (2) y Ansu Fati, que presentó credenciales para consolidarse en el once titular.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los azulgranas necesitaban una gran actuación en casa tras los tropiezos ante Inter y Real Madrid, que han provocado un terremoto: prácticamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here