¿Le gustaría conocer cómo instalar una empresa en El Salvador? ¿O saber qué papeles se necesitan para la residencia? ¿Quizás le gustaría conocer detalles sobre el proyecto Bitcoin City o la localidad conocida como Bitcoin Beach? Pensando en esto, el youtuber Rodrix Digital organiza un viaje e invita a formar parte.

Tras la aprobación de la ley de Bitcoin en El Salvador, la cual convirtió a la criptomoneda en moneda de curso legal en ese país, se inició una campaña para atraer a inversores y empresas interesadas en fijar su domicilio fiscal o abrir un negocio en ese  país. En ese contexto, se llevará a cabo la iniciativa “El Salvador Connect”, un proyecto impulsado por el gobierno de El Salvador y el youtuber Rodrix Digital. 

Se trata de un viaje con actividades que se desarrollará desde el día 3 hasta el día 7 de octubre del corriente año. Así informó a Cointelegraph Rodrix Digital mediante un comunicado.

La iniciativa pretende llevar a un grupo de personas, entre ellos periodistas, influencers, inversionistas e interesados en abrir negocios en el país. La delegación será recibida por el vicepresidente Felix Ulloa Jr. y la diputada Dania Gonzales. Además, durante la estadía se prevé un recorrido que llevará a la delegación por:

  • El Congreso donde se aprobó la Ley de Bitcoin

  • El Banco de la Reserva (para entender la implementación de biitcoin como la moneda oficial del país)

  • Tendrán una reunión con la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.

  • Visitarán las oficinas de Inmigración para conocer el proceso de visado y ciudadanía.

  • Conocerán el Ministerio de Comercio donde se les explicará sobre los requisitos para abrir un negocio en el país.

  • Realizarán una visita al Ministerio de Turismo, que les dará a conocer el volcán, la Playa Bitcoin y la Ciudad del Bitcoin.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la página web de Rodrix Digital para consultar sobre las posibles opciones de paquetes disponibles. Para más información pueden ingresar aquí.

[embedded content]

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here