La precandidata de Morena, del Partido Trabajo (PT) y del Verde Ecologista (PVEM) a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, arrancó este sábado su precampaña en Toluca, desde donde aseguró que va “requetebién”, pero dijo que no hay que confiarse pues debe enfrentarse a a 100 años de corrupción en la entidad.

Vamos bien, diría súper requetebién, pero no nos podemos confiar. Estamos enfrentando a quien ha llevado por casi 100 años de vicios y por eso es nuestro llamado a la militancia y a los que simpatizan con nosotros que sean promotores de este proceso de precampaña”.

Ante miles de simpatizantes y acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y otros militantes del partido, Gómez Alvarez advirtió que sus opositores buscarán difamarla con información falsa, agresiva y deshonesta.

Intentarán chantajearme y difamarme, y que a la gente llegue a información falsa, agresiva y deshonesta, pero subestiman la nobleza del pueblo que es sabio y que no se dejará chantajear ni presionar. Nos estamos enfrentando a casi, insisto, 100 años de vicios y de corrupción”.

La exsecretaria de Educación Pública expresó a sus simpatizantes que pese a los abusos y abandonos que han padecido por gobiernos anteriores, su objetivo para ser la gobernadora del Estado de México está motivado por la construcción y un futuro nuevo y no por la venganza.

Este pueblo es tan noble que a pesar de haber sufrido tantos abusos y abandonos no está motivado por la venganza y no venimos por la venganza. Venimos a construir, a crear, a proponer y a unir. Tenemos como motor de nuestra victoria, la esperanza de un futuro nuevo y el amor por nuestro pueblo”.

Antes de tomar la palabra Delfina Gómez, el líder de Morena, Mario Delgado, pidió a la ciudadanía no confiarse y recordó que hace seis años les robaron la gubernatura.

“Venimos por lo que nos robaron hace seis años, no se nos olvida que ha sido uno de los fraudes más vergonzosos… Estamos enfrentando a un grupo de ladrones, son un costal de mañas, de trampas. Vamos a ver las peores prácticas que se han visto en el país, porque se van a aferrar al hueso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here