06/11/2022 a las 23:22 CET

El seleccionador uruguayo quiere saber de primera mano cómo avanza la recuperación del central

«Lo vamos a esperar hasta el final», ha asegurado Alonso sobre la convocatoria de Araujo para el Mundial

Ronald Araujo sigue recuperándose de la lesión que sufrió durante un amistoso con la selección uruguaya en el último parón de selecciones. El central trabaja a diario contra el reloj con el objetivo de llegar a tiempo al Mundial de Qatar y su seleccionador, Diego Alonso, sigue muy pendiente de cómo evoluciona, consciente de que se trata de una pieza muy importante del combinado charrúa.

El técnico, de hecho, y a falta de pocos días para que dé la lista definitiva de los 26 futbolistas que formarán parte de la expedición a Doha, se ha desplazado hasta España para, según explica la prensa uruguaya, conocer de primera mano el estado físico del jugador. Alonso y Araujo deben mantener un encuentro para empezar a tomar una decisión sobre su inclusión o no en la convocatoria y, sobre todo, saber exactamente cuándo podría contar con él.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ronald lo está poniendo todo de su parte para no perderse el Mundial y cuenta con el apoyo de su seleccionador, que explicó recientemente en rueda de prensa que «está en ese proceso de recuperación, viene muy bien y la información que tenemos es buena. Lo vamos a esperar hasta el final».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here