El Mundial de Qatar 2022 se encuentra próximo a los octavos de final. Desde su comienzo, el pasado 20 de noviembre, los fanáticos de cada equipo llegaron a Medio Oriente con el objetivo de disfrutar de una estadía favorable en términos económicos, para proteger los gastos de los pasajes. Con ese escenario, las variables suelen modificarse debido al país de origen y al tipo de valor que tiene su moneda en el mundo. Un claro ejemplo de esto lo demostró Diego Brancatelli, quien tuvo la posibilidad de buscar productos en un shopping a un precio prometedor. El periodista, de 46 años, compartió las imágenes y se mostró sorprendido por todo lo que encontró.

Con el dólar como patrón universal, muchas personas en las redes sociales cuentan, con la finalidad de informar, su experiencia durante el Mundial. De esa manera, revelan cuánto cuesta hospedarse, alimentarse, vestirse y trasladarse en todo el territorio qatarí. Entre ellos, el panelista de Argenzuela (C5N), publicó en su cuenta de Instagram el valor de diversos accesorios que encontró en el reconocido establecimiento Al Khor Mall.

En primer lugar, un pasillo que recorrió fue una exhibición que incluía únicamente perfumes de diversas marcas. Allí, develó que los precios oscilaban entre los 79 y 149 riales de Qatar, que equivalen a 21 ($6.510) y 41 dólares (12.710) respectivamente.

El periodista mostró el precio de los perfumes importados (Foto:Captura de Instagram @diegobrancatelli)
El periodista mostró el precio de los perfumes importados (Foto:Captura de Instagram @diegobrancatelli)

Acto seguido, se acercó al sector del calzado. “Estas vienen conmigo”, escribió en una foto donde compartió la foto de unas zapatillas negras que cuestan 21 dólares. Asimismo, en otra imagen, aclaró: “Me olvidaba un datazo. Te devuelven el 50% que podés usar en la siguiente compra (puede ser inmediata)”.

En tanto, en la sección tecnológica, mostró el precio de un iPhone 14 por 933 dólares ($289.230) y el de un iPhone 11 por 521 dólares ($161.510).

También hizo foco en los monopatines eléctricos. Allí, develó que en Qatar cuestan, aproximadamente, unos 495 dólares ($153.450).

En sus historias subió imágenes de los precios de diversos rubros (Foto:Captura de Instagram @diegobrancatelli)
En sus historias subió imágenes de los precios de diversos rubros (Foto:Captura de Instagram @diegobrancatelli)

Otra zona en la que se mostró interesado y expresó sus opiniones fue en el de la indumentaria. Sorprendido, sostuvo que las camisas se venden al favorable precio de 8 dólares ($2.480).

No obstante, en otra historia aclaró que las remeras son un poco más caras: “No son tan baratas… 6.50 dólares, pero te devuelven el 50%. Ahí va como trompada”. Por otro lado, subió la imagen de una valija y escribió su punto de vista: “En Buenos Aires te quieren cobrar una valija a 55 lucas. ¿Qatar? 71 dólares ($22.010)”.

De esta manera, dejó en claro que la oferta de precios es diversa y que, depende del país en el que llegues, te vas a sorprender de manera positiva, como en su caso, o de forma negativa.

También compartió los valores de la indumentaria (Foto:Captura Instagram @diegobrancatelli)
También compartió los valores de la indumentaria (Foto:Captura Instagram @diegobrancatelli)

Así las cosas, los visitantes se encuentran expectantes por los próximos partidos y la fiebre del Mundial, que culminará el 18 de diciembre, continúa esparcida por todas las calles de Qatar.

Días antes de exhibir parte de su paseo, el comunicador fue protagonista de un accidente de tránsito. Según contó en una serie de fotos y un video que subió a Instagram su esposa Cecilia Insinga, cronista del canal TN, todo ocurrió en Doha. “Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. ¡Boom! Nos chocaron de atrás”, explicó.

El video que compartió Cecilia Insigna en sus redes junto a su marido, Diego Brancatelli

Luego, ambos relataron que, tras el siniestro, tuvieron que pasar el resto del día haciendo trámites para el seguro y que terminaron en una comisaría.

Si bien la situación no fue la mejor, en otra historia aclararon que la situación no pasó a mayores y que se encuentran en buen estado de salud.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here