Días atrás, las imágenes del apasionado reencuentro de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tras el regreso de la selección argentina al país luego del triunfo en el Mundial de Qatar inundaron las redes sociales y generaron un acalorado debate sobre por qué el futbolista fue a ver a su novia antes que a sus dos hijos, quienes también viven en la Ciudad de Buenos Aires.

El asunto creció en dramatismo cuando Camila Homs, su expareja, le dedicó una picante historia de Instagram. Pero la pelea no habría terminado con una simple indirecta, sino que evolucionó en agresivos mensajes que, finalmente, culminaron en una denuncia penal.

Filtraron los agresivos mensajes de Cami Homs a Rodrigo De Paul que provocaron la denuncia penal: “Merecés lo peor”

Filtraron los agresivos mensajes de Cami Homs a Rodrigo De Paul que provocaron la denuncia penal: “Merecés lo peor”

Cuando el vínculo entre De Paul y Homs parecía haber llegado a una tregua, el video hizo estallar un escándalo que se convirtió inesperadamente en una denuncia penal.

Todo comenzó cuando el futbolista, una vez finalizada la caravana que protagonizó junto al resto de la selección argentina para celebrar la tercera Copa del Mundo, fue directamente al Hipódromo de Palermo en donde Tini ensayaba su próximo show. Se encontraron con un tierno abrazo, lo filmaron y lo publicaron en las redes.

Al poco tiempo llegó la respuesta de Cami Homs: subió un video a sus Historias en donde no decía nada, pero se daba un beso en el dedo anular y le dedicada un gesto insultante a la cámara.

Todos asumieron que era una dedicatoria para su ex por no haber ido a ver a sus dos hijos y, a partir de ese momento, trascendieron versiones que indicaban que su hija había vivido una gran decepción al no poder encontrarse con su papá.

El gesto de Camila Homs tras el reencuentro de Tini y De Paul

El gesto de Camila Homs tras el reencuentro de Tini y De Paul

Ahora, el conflicto sumó un nuevo episodio cuando se supo que el mediocampista inició acciones legales contra la modelo por amenaza y extorsión. Esta noche, en LAM (América), revelaron cuál fue el motivo que llevó a De Paul a ir a la justicia.

“Camila ve ese beso de De Paul con Tini en el recital es lo que dispara una serie de mensajes a los dos amenazantes y extorsivos. Los mensajes son a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel”, aseguró Ángel de Brito, a modo de introducción. Y agregó: “A Tini le mandó mensajes a través de Instagram porque no tiene el teléfono. Fue un mensaje extenso. Más allá de lo extenso, fuerte. Insultos, amenazas”.

El apasionado encuentro de Tini Stoessel y Rodri De Paul fue la gota que derramó el vaso
El apasionado encuentro de Tini Stoessel y Rodri De Paul fue la gota que derramó el vasoinstagram @tinistoessel

A continuación, después de asegurar que el contenido de los chats con De Paul era muy fuerte y que hacía quedar mal a Camila, leyó un fragmento en voz alta: “Mereces lo peor vos y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo”.

Finalmente, Ángel sumó los datos más recientes del conflicto: Camila Homs y el futbolista hablaron por teléfono, llegaron a una especie de tregua y por el momento él decidió ponerle un freno a la causa penal para que no siga avanzando.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here