El Mundial de Qatar 2022 vibra al ritmo de la pelota y de todo lo que acontece en la máxima cita del fútbol, que congrega a miles de hinchas en Doha pero también a miles de millones de fanáticos más alrededor del mundo. Tanto, que los mantiene expectantes sobre las acciones y los desvela en este sentido: por dónde ver cada partido.

Este martes es un día especial en la Argentina porque aparece en cancha la selección nacional para hacer su estreno ante Arabia Saudita. El encuentro estará disponible para ver por televisión en TV Pública, DeporTV, DSports y TyC Sports. Mientras que por streaming se podrá seguir a través de TyC Sports Play y Contar.com. Quienes cuenten con Flow o DGO pueden sintonizar los canales deportivos en la misma plataforma, requiere ser suscriptor.

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Octavos de final

La misma distribución se hace para los partidos de cuartos y semifinales. En la final, transmitirán TV Pública y DSports -si pasa Argentina se suma TyC Sports-, mientras que TyC se quedó en principio con el partido del 3° puesto.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here