Dos mujeres mantuvieron este martes al mediodía una inédita pelea en la municipalidad de Trelew a tal punto que una de ellas le arrancó a la otra mechones de pelo. Hubo fuertes forcejeos y hasta tuvo que intervenir personal de seguridad para separarlas.

La escena, que se viralizó a través de un video en redes sociales, ocurrió mientras ambas mujeres se encontraron en la oficina de Rentas dentro del edificio de la comuna, según publicó el diario El Chubut.

Dos mujeres se pelearon en la municipalidad de Trelew

Dos mujeres se pelearon en la municipalidad de Trelew

El motivo de la pelea estaría vinculado con algo más allá de la coincidencia de este martes, según el medio local. En concreto, una de las mujeres lleva adelante un emprendimiento de belleza, en el que se realizan mantenimiento de uñas y pestañas. La otra, en tanto, sería una cliente disconforme.

El Chubut precisó que, al parecer, la clienta del emprendimiento se habría quedado disconforme con el servicio que alguna vez recibió y llegó a manifestárselo en alguna oportunidad. Al encontrarse este martes, el resentimiento brotó y la violencia apareció.

El personal de seguridad tuvo dificultades para separar a las dos contendientes. De hecho, la madre de la clienta también participó en la pelea y apoyó a su hija en la gresca. Ambas mujeres serían, además, beneficiarias de un plan municipal.

Al final, el conflicto dejó una escena digna de película. Una de las mujeres se agachó y recogió del suelo los mechones de pelo que le habían arrancado durante los golpes.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here