01/11/2022 Act. a las 09:22 CET

Chris Duarte selló 30 puntos, pero los Pacers cayeron por 116-109 contra los Brooklyn Nets

Los Nets, que no pudieron contar con Ben Simmons, se repusieron tras cuatro derrotas consecutivas

El dominicano Chris Duarte selló 30 puntos este lunes, la mejor actuación de su carrera en la NBA, pero su equipo, los Indiana Pacers, cayeron por 116-109 contra los Brooklyn Nets.

El récord de puntos de Duarte en la NBA era de 27, anotados el curso pasado contra los Golden State Warriors, y este lunes en el Barclays Center el dominicano lo hizo aún mejor, al acabar con 30 puntos y un brillante diez de quince en tiros, con cinco triples. Duarte también aportó tres rebotes, una asistencia y un taponazo en poco menos de 38 minutos en la pista.

Fue el mejor de los Pacers, que también pudieron contar con 22 puntos y siete rebotes de Buddy Hield. Los de Indiana acumulaban quince puntos de desventaja tras el primer cuarto y 17 en el tercero, pero lograron remontar y empatar el duelo en el 100-100, antes de rendirse ante un Kevin Durant que dominó con 36 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Su compañero Kyrie Irving aportó 28 puntos, con seis rebotes, seis asistencias y cuatro robos. Los Nets, que no pudieron contar con Ben Simmons, se repusieron tras cuatro derrotas consecutivas y tienen ahora un balance de 2-5. Los Pacers ganaron tres y perdieron cinco partidos este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here