26/01/2023 a las 08:00 CET

El fichaje de Arnaut Danjuma por el Tottenham ya es una realidad

Desde el inicio de la temporada pasada, el holandés ha marcado más de 10 goles con ambas piernas

El Tottenham ha oficializado el fichaje de Arnaut Danjuma. Lo que era un secreto a voces, se ha acabado confirmando. Después de estar a punto de irse al Everton, el equipo de Conte contactó con el jugador y le hizo saber que estaban interesados en él. A partir de ese momento, Danjuma no dudó. El holandés es un jugador único, ya que maneja tan bien una pierna como la otra, una característica cada vez menos común en el mundo fútbol.

Desde el inicio de la temporada pasada, el ex del Villarreal y Vinicius Junior son los dos únicos jugadores de LaLiga que han marcado más de 10 goles tanto con la derecha como con la zurda en todas las competiciones. En el caso del jugador del Real Madrid, ha marcado 20 goles con la derecha y 10 con la zurda, por lo que la diferencia es notable.

Sin embargo, el nuevo jugador del Tottenham ha marcado 12 y 10, con derecha y zurda, respectivamente, es decir, de cara a puerta tiene la misma precisión con ambas piernas. Sí que es cierto que el jugador controla más con su teórica pierna buena, la derecha, pero no se puede negar que es efectivo tanto con una, como la otra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Diferente sería el caso de Dembélé que, aunque no ha marcado tantos goles, sí que se puede considerar un «ambidiestro nato». Al francés le da igual con qué pierna controlar, rematar, centrar… Hasta a él le cuesta saberlo a veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here