El pasado 5 de noviembre la prensa estadounidense informaba que, en su casa de California, habían hallado muerto al cantante Aaron Carter. El mundo de la música quedó impactado con el deceso de este artista de 34 años y muchos fueron los que lamentaron su partida. Entre ellos, su hermano mayor Nick, cantante de los Back Street Boys, y quien ahora va a lanzar una canción en la que le rinde homenaje y que promete ser conmovedora.

Fuentes de la industria musical informaron al medio de Estados Unidos TMZ que Nick se puso a componer su tema poco después de la muerte de su hermano. Allí, el cantante declararía su amor incondicional por el menor de los Carter, pese a que entre ambos existía una conflictiva y traumática relación.

El tuit en el que Nick despedía a su hermano Aaron, quien falleció en su casa de California, en noviembre de 2022
El tuit en el que Nick despedía a su hermano Aaron, quien falleció en su casa de California, en noviembre de 2022Twitter / @NickCarter

Además, la canción hablaría de la paz que, según Nick, Aaron nunca había podido encontrar en su vida debido a sus adicciones y problemas de salud mental. Se anticipó también que la composición musical se presentaría junto a un video en el que aparecerían imágenes inéditas de los dos hermanos juntos y felices, en tiempos de juventud.

El anticipo de la canción de Nick Carter que sería en homenaje a su hermano Aaron

Nick Carter le dedicó un tema musical a su hermano Aaron

Nick y su hermano Aaron tuvieron muchos conflictos y discrepancias a lo largo de los años. En los últimos años se encontraban distanciados, luego de que el menor de los Carter denunciara públicamente que había sido abusado por su hermano mayor y Nick pidiera una orden de restricción contra él luego de afirmar que había amenazado con matar a su esposa embarazada.

Cuando falleció Aaron, su hermano mayor expuso estas diferencias, pero también su amor hacia el cantante fallecido a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Hoy mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo teníamos una relación complicada pero mi amor por él nunca desapareció. Siempre mantuve la esperanza de que él de alguna manera, algún día, iba a emprender el camino de la sanación y que encontraría la ayuda con necesitaba tan desesperadamente”.

(FILES) El video de la canción que Nick le dedica a su hermano Aaron tendría imágenes inéditas de los dos hermanos Carter en tiempos de juventud y niñez (Photo by Chris Delmas / AFP)
(FILES) El video de la canción que Nick le dedica a su hermano Aaron tendría imágenes inéditas de los dos hermanos Carter en tiempos de juventud y niñez (Photo by Chris Delmas / AFP)CHRIS DELMAS – AFP

“A veces queremos culpar a alguien o a algo por la nuestras pérdidas. Pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son las verdaderas villanas en este caso”, concluyó el cantante en su tuit.

El propio Aaron había contando en septiembre de 2019, en una entrevista en el programa de televisión The Doctors, que padecía esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. También reveló que era adicto a los calmantes y al alcohol. Con relación a eso, ahora, tanto Nick como su hermana Angel recaudan dinero para una organización benéfica que trabaja por la salud mental infantil.

Aaron Carter había contado en un programa de televisión que sufría esquizofrenia, trastorno bipolar, depresion maníaca y ansiedad
Aaron Carter había contado en un programa de televisión que sufría esquizofrenia, trastorno bipolar, depresion maníaca y ansiedad

En las redes sociales, Nick Carter anunció la salida de un nuevo tema musical, que verá la luz el próximo miércoles y que sus seguidores sospechan, aún sin confirmación oficial, que es el tema que le dedicó a su hermano.

Este martes el cantante de Back Street Boys subió a su cuenta de Instagram un pequeño anticipo de la canción y parte de la letra y su título, “Duele amarte”, sugieren que, en efecto, podría tratarse de la composición dedicada a Aaron.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here