El delantero del Real Madrid Karim Benzema es la gran novedad en la convocatoria del equipo merengue para el partido que le enfrentará este domingo (21.00 horas) a Osasuna en el Santiago Bernabéu, después de superar su lesión en el muslo, en una lista en la que no están Luka Modric y Lucas Vázquez.

El capitán blanco ya está totalmente recuperado y tendrá minutos ante el conjunto rojillo, incluso como titular, tal y como avanzó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. El ‘9’ llevaba fuera de los terrenos de juego casi un mes por lesión, pero ha aprovechado el parón de selecciones para llegar este importante mes, cargado de partidos, en buena condición física.

Por otro lado, el croata Luka Modric, lesionado con su selección, y Lucas Vázquez, que sigue quemando etapas en su proceso de recuperación, se caen de la lista, con la mirada puesta en el encuentro de Champions ante el Shakhtar de este miércoles como principal objetivo. En la convocatoria sí está el guardameta Lucas Cañizares.

Así, la lista la conforman los porteros Courtois, Lunin y Cañizares; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy, como denfensas; los centrocampistas Kroos, Camavinga, Valverde, Tchouaméni y Ceballos; y los delanteros Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here