La diputada del Pro Amalia Granata protagonizó un duro cruce con la expareja de Diego Armando Maradona Rocío Olivia en lo que fue su paso por La noche de Mirtha Legrand (El Trece). Durante la cena, ambas discutieron de manera acalorada respecto de las acusaciones de abuso sexual que pesaban sobre el astro argentino.

Mientras Oliva recordaba los años que vivenció junto a Maradona en Dubai, momentos a los que calificó de “maravillosos”, Granata le cortó el relato en seco y disparó con una ácida frase: “Perdón que arruine este momento tan hermoso y lírico. Pero acá no hay que olvidares que Diego Maradona abusó de una menor”.

“La trajo a la Argentina de forma ilegal, le operó las lolas y la introdujo en la droga”, sentenció en referencia al caso Mavys Álvarez, chica cubana que realizó una denuncia ante la Justicia argentina por haber sido objeto de trata de personas durante su relación con el fallecido referente de la selección argentina.

Sin dudarlo, Oliva salió a defender a quien fue su “media naranja” por siete años. “Al no estar él para defenderse es bueno escuchar un poco todo y….”, insistió antes de volver a ser interrumpida. “No, no. Porque más allá de tu defensa, están las fotos con la chica besándose”, atacó Granata para terminar.

Mavys Álvarez y Diego Maradona
Mavys Álvarez y Diego Maradona

Más tarde en el programa, la también estudiante de periodismo deportivo reveló haber podido tener finalmente un momento a solas con el ídolo del Xeneize tras ser impedida de asistir a su velatorio en noviembre de 2020. Consultada sobre cómo se sintió ante su tumba, admitió que fue “la despedida que no había podido tener”.

“Fui al cementerio aunque no podía entrar a verlo”, contó. Y continuó: “La única manera en que yo lo pude ver fue gracias a conocidos que tenían familiares enterrados allá. Me pedían que fuera con ellos y aprovechara para dejarle flores al Diego”.

También se le preguntó por su separación, a lo que Oliva dijo que podría haber estado vinculado con “una cuestión de edad”. “Yo quería hacer muchas cosas, entre ellas la televisión y eso no iba con él”, detalló a continuación.

Para finalizar, aclaró haberse enamorado de la persona y no del personaje de Maradona. “No lo vi jugar y a mi alrededor no había algo maradoniano, sino todo lo contrario. Los caminos de la vida nos unieron”, fueron las palabras con las que terminó.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here