28/12/2022 a las 17:08 CET

El lateral del Valencia jugará en el conjunto azulón hasta final de temporada, según ha confirmado Ángel Torres, presidente del club

La llegada del jugador del equipo che podría provocar la salida de Amavi, que regresaría al Olympique Marsella

Jesús Vázquez, lateral izquierdo del Valencia, jugará cedido en el Getafe hasta final de temporada, según afirmó este miércoles el presidente Ángel Torres, que informó de que su club ha llegado a un principio de acuerdo por el jugador del combinado «ché».

Vázquez, de 19 años, completará la nómina de laterales zurdos del Getafe, que, de momento, cuenta con el argentino Fabrizio Angileri y con el francés Jordan Amavi en su plantilla. La llegada del jugador del Valencia podría provocar la salida de Amavi, que regresaría al Olympique Marsella antes de completar su cesión después de unos meses en los que apenas entró en los planes de Quique Sánchez Flores.

Con Jesús Vázquez, el Getafe contará con un hombre que ha competido este temporada con José Luis Gayá y Lato por un puesto. En total, esta temporada apenas ha participado en tres partidos de Liga en los que ha acumulado 145 minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS

«El jugador tenía algunas ofertas. El Getafe tiene buena relación con el Valencia y hemos llegado a un principio de acuerdo«, confirmó Ángel Torres, que, además, manifestó que, de momento, el Getafe no intentará fichar a un mediocentro para cubrir la baja del lesionado Mauro Arambarri: «Espero que esté listo para volver dentro de cinco semanas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here