Las predicciones en materia de astrología de Walter Mercado son ampliamente conocidas y muchas de ellas recordadas. Años después de su muerte, Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora de la celebridad puertorriqueña,comparte en El Nuevo Herald cuáles son las previsiones en materia de amor, dinero, trabajo y salud que cada signo puede esperar este lunes 2 de enero.

(20 de marzo – 18 de abril)

Los astros estarán de tu lado y cualquier actividad que realices en grupo durante los próximos días será bien recibida. Es muy posible que descubras aficiones, en especial las que tengan que ver con los medios de comunicación. Aprovéchalas y trabaja en ellas.

Números de Suerte: 38, 1, 29.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

(19 de abril – 19 de mayo)

Te volverás más organizado y esto aplicará en todos los ámbitos, tanto como profesional y personal. Aunque algunas lecciones que la vida te ha dado no son buenas, de todo se aprende. Concéntrate particularmente en los estudios o nuevas empresas en estos días.

Números de Suerte: 14, 40, 32.

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

(20 de mayo – 19 de junio)

Es posible que inicies este 2023 con nuevos viajes y experiencias. En los próximos días comenzarás a preparar las maletas para conocer una nueva ciudad o un país. Recuerda que puedes lograr todo lo que te propongas. Lo único que debes hacer es trabajar y todos tus sueños se concretarán.

Números de Suerte: 35, 27, 8.

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

(20 de junio – 21 de julio)

El 2023 llegó con algunos cambios en el ámbito del amor. La monotonía puede llegar cuando menos lo pienses: atrévete a traer una nueva chispa a tu relación. Los próximos podrías estar más sensible de lo normal, así que ten cuidado con lo que dices.

Números de Suerte: 10, 7, 22.

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

(22 de julio – 21 de agosto)

La posición de Venus sobre tu casa te ayudará a fortalecer la relación con tu pareja y llevarla al siguiente nivel. Incluso una boda podría estar muy cerca. Si la persona es la adecuada, valdrá la pena dejar los tabúes a un lado y dar el primer paso. Atrévete.

Números de Suerte: 45, 11, 3.

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

(22 de agosto – 21 de septiembre)

Pasaste por tiempos difíciles en la salud, pero afortunadamente ya podrás darle vuelta a la página. Estarás lleno de energía que te ayudará en todos los aspectos de tu vida y podrás enfocarte en las cosas relevantes para estar tranquilo. Recuerda seguir con la buena alimentación, ya que será clave para tu bienestar.

Números de Suerte: 5, 12, 30.

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

(22 de septiembre – 22 de octubre)

Se vienen buenos momentos para ti. Los astros te ayudarán a sentirte particularmente divertido y atrevido. Si tienes pareja buscarás traer cosas nuevas que abonen a tu relación, pero sobre todo para romper la rutina. En estos días, tendrás una conexión especial con los niños.

Números de Suerte: 4, 31, 16.

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

(23 de octubre – 20 de noviembre)

Tratarás de establecerte en un sitio donde te sientas seguro, pero sobre todo de rodearte de personas que te transmitan la misma energía. Si estás en planes de comprar alguna casa, es un buen momento para hacerlo. Encontrarás comprensión y consejos en una mujer muy cercana a ti. Escúchala.

Números de Suerte: 20, 1, 44.

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

(21 de noviembre – 20 de diciembre)

La comunicación no será un problema para ti en este día porque podrás expresar con claridad aquello que deseas a las personas que estarán a tu alrededor. Desarrollarás especial interés por los medios sociales. Es muy posible que comiences a trabajar en alguna causa benéfica.

Números de Suerte: 7, 10, 13.

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

(21 de diciembre – 18 de enero)

Este inicio de año será bueno para ti en el ámbito económico. Aunque debe existir un equilibrio, estos días darás prioridad a lo material por una buena causa. Aprovecharás de la abundancia que te rodea para ayudar a los demás y compartir un poco de lo que la vida te brinda. Ten cuidado y no gastes dinero excesivamente.

Números de Suerte: 8, 46, 9.

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

(19 de enero – 17 de febrero)

La vida te sonreirá y recompensará los malos momentos. Comenzarás a ponerte como prioridad y cuidarás de ti en todos los aspectos. Tendrás interés por lucir bien, pero no solo físicamente, sino también en el sentido espiritual y eso te llevará a grandes cosas.

Números de Suerte: 5, 18, 33.

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

(18 de febrero – 19 de marzo)

Una de tus metas para este año será ayudar más a los demás. Sin embargo, recuerda que la prioridad debes ser tú. Comienza con ser más amoroso y paciente contigo. Ten muy presente que no puedes dar lo que no tienes para ti mismo.

Números de Suerte: 16, 20, 19.

Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here