Como es de costumbre para algunos famosos, despedir el año significa viajar fuera de sus hogares para recibir el próximo en sitios paradisíacos o al menos tranquilos y llenos de buenas vibras. Una de las parejas que sorprendió a sus seguidores fue la de Rusherking y Eugenia “La China” Suárez, quien recibió un detalle romántico por parte del cantante y logró encender la especulación entre sus seguidores.

La joven pareja viajó a Playa del Carmen, México, para recibir el año 2023 en compañía. Luego de celebrar la Navidad con sus familiares, ambos decidieron partir a las playas que ofrece el Caribe y sus hoteles de lujo. Además de los imponentes colores del agua, los seguidores de Suárez quedaron atónitos por la sorpresa que Rusherking le preparó en la habitación en su honor.

Rusherking le entregó un ramo de flores a La China Suárez para celebrar el Año Nuevo 2023
Rusherking le entregó un ramo de flores a La China Suárez para celebrar el Año Nuevo 2023(Fuente: Instagram/@rusherking)

A través de su cuenta oficial de TikTok, Suárez publicó un video en el que se puede ver una cama matrimonial King colmada de flores, en especial rosas, junto con bombones y una serie de chocolates de marcas muy reconocidas en nuestro país y el mundo. Cada empaque tenía formas de corazones o cuadradas y una de ellas es la que llamó la especial atención de los internautas.

“El 2023 arrancó con mucho amor. Te amo”, escribió La China Suárez sobre la filmación, al tiempo que expresó con sus palabras: “¿Y esto? Amor… ¿Qué es esta cantidad de flores?”. Tras pronunciar su estupefacción ante tal sorpresa, Rusherking se acercó a la cantante y la besó. Momento que se reflejó en el espejo de la habitación. En tanto, una peculiar caja celeste se convirtió en la protagonista del posteo, ya que la misma estaba cerrada y su tamaño dio rienda suelta a la especulación de los seguidores de la vieja integrante de Casi Ángeles.

La China Suárez se sorprende ante la tierna sorpresa de Rusherking
La China Suárez se sorprende ante la tierna sorpresa de Rusherking(Fuente: Instagram/@sangrejaponesa)

En medio de un encuentro romántico, con el tema de fondo “Perfecta”, propio de Rusherking y Dread Marai, los internautas no tardaron en preguntarse qué posee la caja pequeña: “Necesito saber que tiene la cajita celeste”; “La cajita Marta… ¡Contexto de esa caja!”; “La cajita. Le va a pedir matrimonio”; “¿Cajita celeste de Tiffany?”; “La cajita de Tiffany”. En tanto, otra serie de seguidores evitaron apoyar la teoría de un posible anillo de compromiso y simplemente celebraron el regalo del cantante a la actriz.

Más tarde, desde su cuenta oficial de Instagram, Rusherking compartió una serie de fotos con un ramo de rosas rojas en medio del complejo hotelero donde se hospedó junto a La China Suárez. Allí dedicó un mensaje hacia los festejos del Año Nuevo: “Feliz 2023. La segunda foto me representa…”. En cuanto a la actriz, desde la misma plataforma que su novio, publicó el video de TikTok y remarcó: “Estoy muerta y les hablo desde el más allá. Te amo tanto”.

El increíble regalo de Rusherking para la China Suárez para el 2023 y un detalle que llamó la atención

El increíble regalo de Rusherking para la China Suárez para el 2023 y un detalle que llamó la atención (Fuente: TikTok/@sangrejaponesita)

A pesar de las especulaciones y los rumores que generaron los internautas y fieles seguidores de la China Suárez y de Rusherking, de momento ninguno brindó una aclaración o adelantó qué contenía la cajita celeste. En uno de sus últimos posteos, la actriz enseñó las vistas que tienen desde su hotel y remarcó el bienestar de recibir el año en ese tipo de alojamiento de lujo.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here