Con un Oscar, varios Emmys y un par de Golden Globes bajo el brazo al igual que un extenso repertorio de grandes películas, Kate Winslet es, indudablemente, una de las actrices más destacadas de Hollywood. Por ende, es entendible -y más que esperable- que al verla, cualquier persona sea invadida por los nervios propios que nacen de la admiración.

El inesperado gesto de Kate Winslet con una periodista que se volvió viral: “Increíble”

El inesperado gesto de Kate Winslet con una periodista que se volvió viral: “Increíble”

En el caso de Martha, una joven periodista de la cadena alemana ZDF, a esto se le sumó la ansiedad de ser su primera entrevista con una estrella tan reconocida. Sin dejarse dominar por el miedo, se animó a explicarle a la artista cual era su situación y recibió una respuesta que, no solo la dejó sin palabras, sino que terminó siendo viral.

Luego de muchos años de espera y promesas de parte de Disney, la segunda parte de Avatar finalmente llegó a las salas de cine de todo el mundo. Pocas semanas después de su estreno, Avatar: el camino del agua se ganó un lugar entre los films más taquilleros de la historia del cine con una recaudación que superó los mil 700 millones de dólares.

Kate Winslet interpreta a Ronal, una de las líderes de la tribu del agua
Kate Winslet interpreta a Ronal, una de las líderes de la tribu del aguaCourtesy of 20th Century Studios – Disney

Aunque la obra dirigida por James Cameron ya lleva poco menos de un mes en cartelera, nuevamente se volvió tendencia en las redes sociales. Sin embargo, no se debió a la película en sí misma, sino a un particular hecho que tuvo lugar durante la gira de prensa.

Como parte de la promoción previa, Kate Winslet -quien, en esta entrega da vida a Ronal, uno de los habitantes del fantástico mundo de Pandora- accedió a brindarle una nota la cadena de televisión alemana ZDF. Allí se encontró con Martha, la encargada de llevar adelante el ping pong de preguntas y respuestas.

Apenas iniciado el segmento, la joven alemana se disculpó por el temblor en su voz y le explicó a la actriz británica que se debía a los nervios, ya que se trataba de su primera entrevista. Lejos de incomodarse o molestarse por esta declaración, la protagonista de Titanic aprovechó el momento para consolarla y darle unas palabras de apoyo.

Va a ser la entrevista más increíble de la historia, ¿sabes por qué? Porque hemos decidido que lo va a ser. Hemos decidido ahora mismo, vos y yo, que va a ser una entrevista fantástica”, expresó, mirándola a los ojos. Finalmente y con una enorme sonrisa, agregó: “Puedes preguntarme lo que quieras y no tienes que tener miedo, todo va a ser increíble. ¿Si? ¡Ya lo tienes!”. Una vez finalizada la nota, la actriz incluso aceptó sacarse una foto con Martha.

La reacción de Kate Winslet al escuchar que la periodista estaba nerviosa porque era su primera entrevista
La reacción de Kate Winslet al escuchar que la periodista estaba nerviosa porque era su primera entrevista

El breve intercambio compartido por la periodista Liv Marks se volvió viral en cuestión de minutos y miles de fans alrededor del mundo festejaron el tierno gesto de Winslet. “Me muero de amor con este video que se ha hecho viral de la actriz Kate Winslet”, “ahora soy aún más fan de Kate Winslet, que en el vídeo tranquiliza a una periodista y le asegura que su entrevista será increíble. Por más artistas como ella” y “muero de amor con Kate, es una auténtica señora y este vídeo me da mucha ternura” fueron solo algunas de las miles de reacciones que tuvo la filmación.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here