Después de varios meses instalado en Estambul tras su pase al Galatasaray turco -estadía que interrumpió con breves viajes a Europa y una escapada a las islas Maldivas-, Mauro Icardi regresó a la Argentina por un par de días. A pesar de que muchos creyeron que se trataba de un nuevo intento de acercarse a Wanda Nara, quien ya blanqueó su relación con L-Gante, el futbolista no solo pasó varias noches de fiesta con sus amigos sino que dio inicios a rumores de romance con Floppy Tesouro.

Dejando de lado el polémico inicio de su romance, Wanda Nara y Mauro Icardi transitaron los años de su relación con un perfil bajo, enfocados en su vida en Europa, sus lujosos viajes y la crianza de las hijas que tuvieron juntos.

Todo cambió con el estallido del WandaGate, el cual dio inicio a lo que pareció ser una interminable batalla mediática y un constante tira y afloja a través de las redes. Aunque ya pasó más de un año desde el momento en el que la empresaria apuntó contra Eugenia “la China” Suárez como la tercera en discordia en su matrimonio, los involucrados siguen dando de qué hablar.

Mauro Icardi y Wanda Nara: una pareja explosiva que llegó a su fin
Mauro Icardi y Wanda Nara: una pareja explosiva que llegó a su finInstagram: @mauroicardi

A lo largo de los últimos meses, Nara e Icardi se pelearon y se amigaron varias veces, se siguieron y dejaron de seguir, se tiraron indirectas, se enviaron acusaciones a través de los magazines dedicados a la farándula, dijeron que estaban separados solo para después mostrarse juntos en románticas vacaciones y, finalmente, mientras ella afirmaba que no estaban más en pareja, él subía fotos en donde se los veía a los besos.

Por su parte, la integrante del jurado de ¿Quién es la máscara? (Telefe) dejó en claro que ya dio vuelta de página al blanquear su romance con L-Gante luego de varias semanas de rumores que indicaban que lo suyo era mucho más que una amistad. No obstante, el delantero intentó hasta el último momento reconciliarse con la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.

Mauro Icardi volvió a la Argentina y estuvo de fiesta con sus amigos y Floppy Tesouro
Mauro Icardi volvió a la Argentina y estuvo de fiesta con sus amigos y Floppy Tesouro

Esto habría cambiado durante su reciente visita a la Argentina. Cuando empezó a compartir fotos que indicaban que estaba nuevamente en el país, muchos creyeron que se trataba de un último intento de rescatar su matrimonio con la empresaria. Sin embargo, empapeló sus Historias con fotos y videos de sus salidas con amigos, las cuales incluyeron una noche de fiesta en el popular boliche de la costanera, Tequila.

No fue este inesperado giro el que llamó la atención de sus seguidores, sino que en una de las postales estaba Floppy Tesouro, quien no pertenece al círculo cercano del deportista. Las sospechas aumentaron todavía más cuando Juariu, la influencer que alcanzó la fama por su habilidad de seguir de cerca la vida de las celebridades, notó que después de coincidir en la noche porteña comenzaron a seguirse en Instagram.

Juariu mostró los intercambios en redes entre Floppy Tesouro y Mauro Icardi
Juariu mostró los intercambios en redes entre Floppy Tesouro y Mauro Icardi

Como si fuera poco, también detectó que Icardi le dejó un Me Gusta a la cantante en una publicación en donde posaba con un bikini. Pero, por el momento, no hay nada confirmado y se trata solamente de suposiciones.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here