SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Lauri Markkanen encestó 23 puntos, Jordan Clarkson sumó 22 y el Jazz de Utah venció el lunes 139-116, su segundo triunfo en cuatro días sobre unos Lakers de Los Ángeles plagados de bajas.

LeBron James, Lonnie Walker IV y Patrick Beverley no participaron en el juego, lo que dejó a Los Ángeles con apenas 11 hombres disponibles.

Anthony Davis terminó con 29 unidades, su mejor anotación de la temporada, y Russell Westbrook tuvo 22 saliendo desde la banca para Los Ángeles, que acumulan una foja de 2-8.

El Jazz anotó el 56% de sus lanzamientos de campo y convirtió 16 triples en su tercer triunfo al hilo, con Markkanen y Clarkson firmaron nueve entre los dos. Siete de los jugadores de Utah terminaron en dobles figuras.

Clarkson tuvo cuatro canastas de tres tantos, la última sobre la chicharra, para ayudar a Utah a llegar al segundo cuarto con una ventaja de 42-34. Terminó el primer parcial con 15 unidades.

El argentino Leandro Bolmaro sumó dos tantos a la cuenta de Utah, mientras que el mexicano Juan Toscano-Anderson terminó con un tanto y dos rebotes para Los Ángeles.

AP

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here