28/12/2022 a las 17:05 CET

La Penya recibe al Betis este jueves (20:30) en el Olímpic en el último partido del 2022

«En casa, con nuestra gente, no se puede escapar la victoria», dijo Joel Parra, uno de los jugadores más en forma del Joventut

El Club Joventut Badalona recibe este jueves (20:30) en el Olímpic al Real Betis Baloncesto en la decimotercera jornada de la ACB. Un duelo donde los de Carles Duran buscarán sumar la sexta victoria consecutiva en la competición doméstica.

Los andaluces ocupan actualmente la penúltima plaza de la ACB con tan solo 2 victorias en 12 partidos. Aun así, Luis Casimiro tiene jugadores de gran nivel ofensivo, como Shannon Evans, que promedia casi 20 puntos por partido, igual que los créditos de valoración. Además, cuentan con 3 jugadores que anotan más de 9 puntos por partido: Johnson (10,9), Tsalmpouris (9,8) y Hill (9,0).

Uno de los jugadores que ha dado un paso adelante en los últimos partidos es Joel Parra. El joven jugador formado en la cantera se encuentra «muy bien físicamente y mentalmente». Sobre su rol en el equipo explica que «si me necesitan tanto de 3 como de 4, es lo que haré para ayudar a ganar partidos».

Sin confianzas ante el Betis

A pesar de recibir al equipo con peor balance de la competición, Parra no se confía, puesto que «tenemos la experiencia que los dos últimos años ha venido el último equipo de la liga y nos ha ganado. Tenemos que estar muy concentrados», dijo.

«A pesar de que el Betis sea penúltimo, tiene jugadores muy peligrosos, como Evans, que puede hacer mucho daño. Tenemos que salir muy concentrados, dejando claro que queremos ganar. En casa, con nuestra gente, no se puede escapar».

NOTICIAS RELACIONADAS

Además, añade que «la ACB cada vez es más complicada. Venimos con una dinámica muy positiva y jugando bien al baloncesto, pero tenemos que ser conscientes que queda mucho para mejorar. Es muy importante sumar victorias, sobre todo en casa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here