31/10/2022 a las 16:30 CET

John Stones ha alcanzado las 150 victorias con el Manchester City

Curiosamente, solo ha visto cuatro tarjetas amarillas

John Stones, defensa central inglés y una pieza importante en el proyecto de Pep Guardiola con el Manchester City, ha alcanzado las 150 victorias con el club inglés tras vencer por la mínima al Leicester City en el King Power Stadium.

De la mano del técnico catalán, el zaguero se ha convertido en un futbolista más disciplinado y maduro: a lo largo de las siete temporadas que lleva vistiendo de celeste, tras su llegada del Everton, ha asumido con profesionalidad total el rol de no ser un fijo en el once.

Así están las apuestas deportivas en la Premier League.

4 amarillas en 205 partidos

Curiosamente, y pese a ser defensa central, solo ha visto cuatro tarjetas amarillas en 205 partidos con la camiseta del Manchester City. Únicamente ha sido amonestado ante el RB Leipzig, Stoke City, Newcastle y Leicester.

El Liverpool, su rival favorito

En cuanto a los triunfos, Stones ha ganado al Liverpool en once ocasiones, siendo el equipo de Klopp al que más veces ha derrotado. Además, contra los ‘reds’ ha ganado 39 duelos defensivos en total. Su segunda víctima favorita es el Burnley, conjunto ante el que ha conseguido 9 victorias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Stones también ha marcado goles con la elástica del Manchester City: hasta la fecha, ha visto portería ante Fulham, Crystal Palace, Feyenoord, West Ham, Nápoles, Borussia Dortmund, Mónaco y Manchester United.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here