14/09/2022 a las 23:00 CEST

Imponente homenaje a Isabel II en Ibrox Park, con mosaico, minuto de silencio y ‘God save the King’ a capela

McGregor detuvo dos penaltis y estuvo a punto de desviar el tercer lanzamiento de Politano

Se mantiene al frente del Grupo A un Nápoles eficaz, serio y que se repuso al mazazo de dos penaltis fallados. En superioridad, Politano anotó la tercera pena máxima, Raspadori enchufó la primera que tuvo y Ndombélé penalizó un error en la salida del Rangers para el 0-3 definitivo. Los ‘azzurri’ van a goleada por partido en esta Champions.

FICHA TÉCNICA

Champions League

RAN

0 ________________ 3

NAP

ALINEACIONES

Rangers

McGregor; Tavernier (Kamara, 82′), Goldson, Sands, Barisic; Jack (King, 63′), Lundstram; Arfield (Matondo, 73′), Davis (Tillman, 82′), Kent; Morelos (Colak, 73′).

Nápoles

Meret; Di Lorenzo, Kim, Rrahmani, Rui (Olivera, 77′); Anguissa, Lobotka, Zielinski (Ndombélé, 83′); Politano (Zerbin, 77′), Simeone (Raspadori, 77′), Kvaratskhelia (Elmas, 90′).

Goles

0-1 M.68 Politano (pti.). 0-2 M.85 Raspadori. 0-3 M.90 Ndombélé.

Árbitro

Mateu Lahoz (España). TA: Morelos, Lundstram, Sands (2A, 56′), Barisic, Tavernier; Politano.

Campo

Ibrox Park. 49.000 espectadores.

Ambiente de ‘gallina de piel’ en Ibrox Park. Homenaje emotivo de la grada protestante, con mosaico imponente de la Union Jack y la silueta de Isabel II. El ‘God Save the King’ retronó a capela con una sentida ovación. 

El Nápoles no se ‘achantó’ por el ambiente escocés y Zielinski la estampó contra la cruceta con el cronómetro marcando el 3. Los partenopeos cargaron el peso, mientras que el Rangers optó por salir con finura desde atrás. La mano de Gio van Bronckhorst se nota en Glasgow. Arfield armó la derecha en la mejor de los británicos, aunque Meret le frustró con una estirada peliculera y efectiva. Menos ortodoxo fue McGregor, que con las posaderas evitó la alegría de Simeone. El duelo transcurrió hasta el receso con electricidad, aunque carente de la precisión necesaria en la élite continental. 

‘Show Mateu’

James Sands puso en apuros al Rangers con una doble amarilla en tres minutos y penalti. McGregor frenó a Zielinski y Politano aprovechó el rechace para anotar. Sin embargo, Mateu Lahoz obligó a repetir la pena máxima por invasión temprana del área y McGregor volvió a acertar para mantener el 0-0.

NOTICIAS RELACIONADAS

No fallaría Politano tras unas manos de Barisic, pese a que el portero escocés adivinó sus intenciones. Con superioridad numérica, los transalpinos se gustaron y redondearon la goleada con tantos de Raspadori y Ndombélé. Mateu Lahoz aún tuvo tiempo de señalar otro penalti en el añadido. El VAR le desautorizó y el Rangers se quedó sin el tanto de la honra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here