24/10/2022 a las 18:33 CEST

Al igual que tras el partido contra el Villarreal, el polaco cantó el «Barça, Baaarça» al unísono con el Camp Nou

Con su gol contra el Athletic, el delantero llegó a las 17 anotaciones con la camisa blaugrana

Robert Lewandowski no se cansa de anotar. Tras su doblete intersemanal contra el Villarreal, ahora ha sido el Athletic su nueva víctima Su gol contra los vascos, el 17 en 15 partidos esta temporada, supuso el 3-0 momentáneo en el marcador (del 4-0 final), en tan solo 22 minutos. El polaco es sinónimo de gol y su comunión con el Camp Nou es idílica. Los aficionados blaugranas son conscientes del killer con el que cuentan.

Pero no es solo a base de goles que el polaco se ha ganado el cariño de la afición culé. Tras el encuentro del miércoles contra los de Unai Emery se viralizó un vídeo del delantero tarareando el himno del club como un aficionado más, cuando el equipo celebraba la victoria con los presentes en el Camp Nou. Tres días después, tras otra victoria contundente del equipo de Xavi Hernández, Lewandowski se volvió a unir al canto de «Barça, Barça, Barça» del templo blaugrana.

NOTICIAS RELACIONADAS

En definitiva, el gesto del ganador del premio al mejor delantero de la temporada anterior enamora a la afición del Barça. Ya no son solo sus goles los que llenan de orgullo a los culés, sino que también sus detalles con el equipo que demuestran su satisfacción y felicidad por poder vestir la camiseta del Barcelona. Cumple dentro y fuera del terreno de juego. Ahora, con dos triunfos seguidos en casa, Robert y el equipo se preparan para el partido del miércoles contra el Bayern por la Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here