01/11/2022 a las 09:10 CET

Apple ya está trabajando en su nueva versión de iPhone

Sin embargo, los datos hay que cogerlos con pinzas

Los nuevos iPhone 15 Pro y 15 Pro Max podrían tener distintas cámaras el próximo año. Así, Apple busca diferenciar estos modelos entre sí, ya que actualmente son exactamente idénticos y también diferenciarlos de los modelos que no son «pro». Así, el analista experto en la cadena de suministro de Apple, Ming-Chi Kuo, cree que la cámara no se actualizaría en la futura versión de iPhone 15 pese a esta diferenciación.

Se rumoreaba que el iPhone 15 Pro y el 15 Pro Max iba a traer un sistema de 8P, con ocho lentes de plástico, pero parece que finalmente no será así. El iPhone 15 Pro iba a tener una lente extra más, pero parece que finalmente no se hará.

El iPhone 15 Pro Max tendrá otros cambios mayores, como una lente periscopio y una pantalla mucho más grande, motivo por el que podría ser renombrado como iPhone 15 Ultra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Es muy pronto para hablar sobre certezas en lo que se refiere al iPhone 15 en general. Sin embargo, Apple ya ha comenzado a trabajar en los nuevos teléfonos, por lo que se van filtrando pequeños detalles que se pueden extraer de la cadena de suministro de Apple. Ahora bien, los datos hay que cogerlos con pinzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here