23/01/2023 a las 13:45 CET

Será una versión personalizada del Snapdragon 8 Gen 2

Este será todavía más potente que la versión estándar

Samsung presentará la serie Galaxy S23 en su evento «Galaxy Unpacked» el próximo 1 de febrero. Queda poco, y los rumores empiezan a ser cada vez más fiables, por lo que se espera que la serie cuente entre sus filas con el Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Los tres portando el rumoreado con el Snapdragon 8 Gen 2 como procesador que de potencia a los terminales.

Sin embargo, un nuevo informe de 9to5Google afirma que este trío estará potenciado por un Snapdragon 8 Gen 2 personalizado con una velocidad de reloj todavía más alta que la que hemos visto derrotar al iPhone 14 Pro.

De acuerdo con GSM Arena, han visto documentación que revela que el Snapdragon 8 Gen 2 utilizado en los smartphones de la serie Galaxy S23 se llamará «Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy» y tendrá una velocidad de reloj de hasta 3.36GHz en lugar de 3.2GHz en el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que hemos visto en terminales de otras marcas como Nubia, Xiaomi o OnePlus.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el resto de aspectos, este Snapdragon potenciado se mantendrá igual, pero resulta muy interesante ya que la potencia mononúcleo de estos terminales ya era brutal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here