07/01/2023 Act. a las 12:10 CET

El objetivo prioritario para el club es poder sacar el mejor fútbol del jugar argentino, sacar la mejor versión vista mundialmente en la cita de Qatar

La irregularidad del futbolista con el Atlético de Madrid y la falta de liquidez de la Serie A dificultan una salida del argentino ahora en el mercado invernal

El Atlético de Madrid, molesto con Rodrigo de Paul, piensa ya en un plan para poder deshacerse del campeón del mundo en el mercado de fichajes, en mente en el de verano salvo una oferta ahora en el invernal.

En los últimos meses, en el conjunto rojiblanco, De Paul no ha tenido varias polémicas en el club, ha perdido apoyo en el vestuario por parte de sus compañeros y la afición está molesta. Antes del Mundial de Qatar 2022, el centrocampista se centró en preparar la cita mundialista y ha sentado mal, no solo por parte de la directiva, que tras tantas celebraciones por la victoria de Argentina en la final ante Francia haya regresado lesionado.

El plan: recuperar la versión argentina

El objetivo prioritario para el club es poder sacar el mejor fútbol del jugar argentino, sacar la mejor versión vista mundialmente en la cita de Qatar. De Paul fue una petición propia de Simeone, y si puede recuperar su mejor versión puede ser un hombre clave para ayudar a luchar por el título liguero y de Copa del Rey.

También hay que valorar que si logra mostrar su mejor fútbol, más clubes estarán interesados en hacerse con sus servicios en el mercado veraniego y así poder hacer caja con el Campeón del Mundo, y recuperar buena parte de los 36 millones invertidos en el verano de 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

El que fue centrocampista del Udinese italiano despierta curiosidad e interés en equipos como Juventus y Milan, aunque la irregularidad del futbolista con el Atlético de Madrid y la falta de liquidez de la Serie A dificultan una salida del argentino ahora en el mercado invernal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here