19/09/2022 a las 20:55 CEST

La dupla parecía haber mejorado sus relaciones en los últimos días tras el fallecimiento de su abuela

Sin embargo, de acuerdo con algunas fuentes, todo ha vuelto a enfriarse

El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique no han interactuado ni un ápice durante el funeral de su abuela, la reina Isabel II.

Es bastante conocido el amor que sentían por ella desde pequeños, pero los hermanos han estado muy distanciados en los últimos años. Ahora, se ha visto a ambos durante el funeral caminando uno al lado del otro desde Westminster Hall hasta la Abadía homónima, pero no se les ha visto hablar ni interactuar entre ellos en ningún momento de acuerdo con PageSix.

Guillermo y Enrique también marcharon uno al lado del otro en la procesión posterior hasta el Arco de Wellington, pero ambos se dirigieron después en coches distintos hasta sus ubicaciones. En la ceremonia de entierro, el príncipe Enrique estaba férreamente separado de su hermano Guillermo. El nexo que servía de distancia entre ambos era Kate Middleton, cuya mala relación con Meghan Markle es muy conocida. También se encontraban los hijos de Guillermo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así, parece que la relación que, de acuerdo con algunas fuentes parecía mejorar, ha vuelto a enfriarse y cada uno de los hermanos está siguiendo caminos muy diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here