14/09/2022 Act. a las 23:55 CEST

Los de Galtier triunfaron ante el Maccabi Haifa tras ir debajo 1-0

El argentino marcó y asistió a Mbappé; Neymar puso el tercero

El Paris Saint-Germain encontró la llave a una puerta muy complicada como la del Maccabi Haifa. La visita a Israel costó y mucho para los de Christophe Galtier, que finalmente pudieron vencer gracias a un Lionel Messi excepcional, con gol y asistencia, y a un Kylian Mbappé enchufado, también con gol y asistencia, para escapar intactos de un Sammy Ofer Stadium que puso mucha presión cuando Chery dio la ventaja a los suyos sobre la primera parte.

FICHA TÉCNICA

Champions League

HAI

1 ________________ 3

PSG

ALINEACIONES

Maccabi Haifa

Cohen; Sundgren (Seck, 55′), Batubinsika, Goldberg, Cornud (Tchibota, 90′); Chery, Lavi, Abu Fani; Atzili (David, 76′), Pierrot (Rukavytsya, 90′), Haziza.

Paris Saint-Germain

Donnarumma; Ramos, Marquinhos, Danilo; Mukiele (Hakimi, 83′), Verratti, Vitinha (Fabian Ruiz, 74′), Nuno Mendes; Messi, Mbappé, Neymar (Soler, 90′).

Goles

1-0 M. 24 Chery. 1-1 M. 37 Messi. 1-2 M. 69 Mbappé. 1-3 M. 88 Neymar.

Árbitro

Daniel Siebert. TA: Atzili (49′), Haziza (60′), Pierrot (77′) / Neymar (89′).

Incidencias

Jornada 2. Sammy Ofer Stadium.

Se antojaba compplicada la cita ante el conjunto de Barak Bakhar, bastante sólido en todos sus compromisos de local y con ganas de sumar tras tropezar en la visita al Benfica la primera jornada. Todo ese ímpetu se hizo sentir en una primera parte en la que presionaron a fondo la portería de Donnarumma, y castigaron cuando aún no llegaba a la media hora el partido. Haziza envió la peloa al área y Chery definió con la zurda.

Parecía que iba a ser otra oscura noche para el conjunto de Galtier, pero Messi apareció con el empate sobre el final de la primera parte. Una acción individual de Mbappé en banda izquierda derivó en un centro al área que el argentino recibió y definió. Récord histórico para él: es el primer futbolista en marcar en 18 ediciones de Champions consecutivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya para el segundo tiempo la balanza se inclinó en favor de los galos. Se hizo esperar la ventaja, pero llegó en otra genialidad de Lionel, que se inventó un pase para que Mbappé definiera escorado. Neymar, ya sobre el cierre, puso la cereza con el 1-3 que sentenció la trabajada victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here