Niega que el presidente haya agredido a Iván García, que negociaba el fichaje de Raúl de Tomás

MADRID, 10 Sep. 2022 (Europa Press) –

El Rayo Vallecano ha asegurado que su presidente, Raúl Martín Presa, recibió «un cabezazo» de un representante de Stellar Group, la agencia que negocia el traspaso de Raúl de Tomás, durante la reunión que mantuvieron ambas partes, y que ha interpuesto «una denuncia penal» contra Iván García.

«Es radicalmente falso que Raúl Martín Presa agrediera a Iván García», arranca el comunicado, firmado por el club rayista y por el propio Martín Presa. «Iván García agredió a Raúl Martín Presa dándole un cabezazo en la cara en la tarde noche de anteayer», añadió.

Además, la entidad madrileña explicó que inmediatamente puso los hechos en conocimiento de la Policía. «Precisamente por haber sido agredido, Raúl Martín Presa llamó a la Policía Nacional, acudió a Urgencias de un centro hospitalario para recibir asistencia médica y, de inmediato, formuló denuncia contra Iván García ante la Comisaría de Policía», señaló.

«La difusión ayer de la noticia falsa que aquí desmentimos es una estrategia deleznable de defensa por parte de Iván García frente a la denuncia penal a la que se enfrenta», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here