19/01/2023 a las 23:01 CET

El club blanco ha derrotado al Villarreal fuera de casa en la Copa del Rey, logrando algo que ningún equipo ha conseguido en esta temporada.

El Real Madrid ha superado los octavos de final de la Copa del Rey tras completar una remontada histórica, comandada por Dani Ceballos, en casa del Villarreal (2-3). De esta manera, el conjunto merengue es el segundo que toma el Estadio de la Cerámica en la presente temporada, pero lográndolo como ningún equipo lo ha hecho hasta ahora.

Remontada en ‘La Cerámica’

El Real Madrid es el primer conjunto que consigue remontar al Villarreal en el Estadio de la Cerámica en la actual temporada y el segundo que derrota a este equipo en su feudo.

Antes de esta eliminatoria, el ‘submarino amarillo’ había logrado 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en partidos oficiales en su estadio (contando el encuentro de clasificación para la Conference League).

Además, hasta este partido ningún equipo visitante había conseguido dar la vuelta al marcador después de que el Villarreal se adelantase en el Estadio de la Cerámica.

Segundo equipo que derrota del Villarreal en casa

La victoria del Real Madrid en el Estadio de la Cerámica llega más de dos meses después del triunfo del RCD Mallorca en este campo, en un encuentro de LaLiga Santander.

El equipo ‘bermellón’ ganó al Villarreal en la jornada 13 de la liga española, con un marcador de 0-2. Lo que supuso la primera derrota de los ‘groguets’ en casa en la presente campaña.

El Real Madrid de 2023, como el de 1968

La última vez que el Real Madrid consiguió remontar una desventaja de dos goles en un partido de Copa fuera de casa fue en 1968, según datos de MisterChip.

NOTICIAS RELACIONADAS

En ese partido de vuelta de los octavos de final de la Copa, el Real Madrid se impuso al Sevilla por 3-4, con un doblete de José Luis y los goles de Velázquez y Bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here