Dos de las principales preocupaciones de los automovilistas a la hora de comprar un coche en la actualidad son su elevado precio y los plazos de entrega. Dos problemas que se Seat se carga de un plumazo con el Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM, un modelo con entrega inmediata y disponible por sólo 7 euros al día. Una estrategia parecida a la que llevó a cabo recientemente con el Ateca.

El modelo más vendido en España se puede adquirir de una forma ‘tradicional’ desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados, o mediante una accesible cuota de Renting de tan solo 7 euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 5.859 euros.

$!Seat Arona

Seat Arona

Este precio súper competitivo precio y la entrega inmediata no supone sacrificar al equipamiento, ya que al igual que el resto de la gama Arona, la versión ofertada disponen de un completo equipamiento que incluye la tecnología más avanzada en términos de seguridad, conectividad y confort, con multitud de sistemas y asistentes a la conducción. Además, ofrece unos paquetes opcionales simplificados, que permiten adaptar la oferta del modelo a las necesidades de prácticamente cualquier tipo de cliente. Asimismo, el Arona aporta una experiencia de usuario completamente conectada a los servicios y funciones online, tanto dentro como desde fuera del vehículo mediante la App Seat Connect.

$!Interior del Seat Arona

Interior del Seat Arona

Con el acabado Reference XM de entrega inmediata ya incluye de serie elementos como los faros Eco LED, el sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, asistente de cambio involuntario de carril, asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, control de crucero, pantalla a color de 8,25 pulgadas, Seat Connect, o el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 8 pulgadas, entre otros.

Pero si se quiere ampliar el equipamiento de serie, también se puede montar el cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, el Asistente de viaje, el asistente de atascos, el asistente de luces cortas/largas, el control de crucero adaptativo, el asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el sistema de navegación con pantalla grande de 9,2’’, el reconocimiento de señales de tráfico, o el selector de modos de conducción Seat Drive Profile.

$!Seat Arona

Seat Arona

Lo que si es innegociable en el Arona, independientemente de la versión escogida es su equilibrio entre confort y deportividad. Si bien la versión de 95 CV a la que se refiere la oferta corresponde al motor de acceso al exitoso SUV español, dispone de otros propulsores como el 1.0 TSI 110 CV con cambio manual o automático DSG, así como el deportivo 1.5 TSI 150 CV DSG. Todas las versiones con etiqueta ECO y motor de gas natural comprimido 1.0 TGI 90 CV, cuentan con la exención del pago de impuesto de matriculación debido a su carácter ecológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here