15/09/2022 a las 16:30 CEST

Matip salvó al Liverpool sobre la bocina en el último encuentro de la Champions League

Los de Klopp jamás han perdido cuando el central ha visto puerta: nueve victorias y un empate

El central del Liverpool, Joel Matip, salvó al equipo prácticamente sobre la bocina en la segunda jornada de la Champions League con un tanto que le permite sumar la primera victoria en Europa esta temporada 2022/23.

El camerunés de origen alemán, que es un futbolista importante en la rotación de Jürgen Klopp, espantó a los fantasmas que vienen acechando al conjunto red desde inicio de curso: solo han sumado cuatro victorias en ocho encuentros oficiales, un arranque insuficiente para el vigente subcampeón de Inglaterra y Europa.

El ex del Schalke 04 aterrizó en el fútbol británico en el verano de 2016 es sinónimo de fiabilidad: ha sumado 10 tantos como jugador del Liverpool y no sabe lo que es perder cuando anota (nueve victorias y un empate).

El Liverpool vence, pero no convence

El conjunto de Jürgen Klopp sumó una vital victoria en casa ante un atrevido Ajax en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Lejos de su mejor nivel, los británicos amarraron una victoria sin especial brillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Y es que el comienzo de la temporada ha tenido algunas dificultades: las derrotas ante Nápoles en Champions y Manchester United en Premier han hecho saltar las alarmas en Anfield.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here