11/09/2022 a las 11:33 CEST

Ha ocurrido en el recibimiento de la ofrenda floral que han recibido los miembros de la familia

El luto ha atenazado al Reino Unido

El príncipe Luis ha tenido una respuesta muy bonita ante el triste fallecimiento de la reina Isabel II. En un paseo por el castillo de Windsor, Kate Middleton, el príncipe Guillermo, Jorge y Meghan Markle fueron a recibir los tributos florales y las cartas de apoyo de los seguidores de la monarquía.

En ese momento se pudo escuchar como el príncipe Luis de tan solo 4 años de edad decía: «al menos la abuelita ya está con el bisabuelo ahora». Algo que tiene sentido ya que el príncipe Felipe murió en abril de 2021 después de 73 años de matrimonio.

Muchos se han enternecido ante el gesto del joven príncipe, cuyo comportamiento fue ejemplar en los últimos días. Algo que choca mucho con su comportamiento durante el jubileo de platino de la reina difunta, ya que como es normal al ser un niño, no lidió muy bien con el gran ruido y la pompa que se estaba llevando a cabo en esta celebración tan importante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora, parece haber encajado la dureza de la pérdida de su «abuelita» de una forma bastante ejemplar y con una dulzura solo propia de su edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here