05/11/2022 a las 13:56 CET

El Yokohama Marinos recuperó el título en la liga japonesa de fútbol mediante una victoria por 1-3 en su visita al Vissel Kobe

Bojan Krkic y Sergio Samper, los otros dos jugadores españoles del conjunto de Kobe, no intervinieron en el partido

El Yokohama Marinos recuperó el título en la liga japonesa de fútbol mediante una victoria por 1-3 en su visita al Vissel Kobe del español Andrés Iniesta, que entró al campo en el minuto 63 cuando el marcador reflejaba ya ventaja del conjunto visitante (1-2).

Bojan Krkic y Sergio Samper, los otros dos jugadores españoles del conjunto de Kobe, no intervinieron en el partido debido a sus problemas físicos.

Ante una audiencia de 22.000 espectadores en el Noevir Stadium de Kobe, el braisleño Elber abrió la cuenta para el Yokohama en el minuto 26 y segundos antes del descanso Yoshinori Muto igualó la contienda.

El Yokohama fraguó su victoria, que le dio su quinto título, en la segunda mitad. En el 63 Takuma Nishimura volvió a poner delante a los visitantes, que sentenciaron diez minutos después con el tanto de Teruhito Nakagawa.

Al cabo de los 34 partidos, el Yokohama levantó el trofeo con 68 puntos, dos más que el Kawasaki, al que de nada le sirvió su victoria por 2-3 en el campo del Tokio.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Vissel Kobe terminó la liga en el puesto decimotercero, a 4 puntos del descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here