21/10/2022 a las 23:38 CEST

El conjunto nazarí logró imponerse por la mínima gracias al tanto de Miguel Rubio

El Zaragoza empujó hasta el final, pero dispuso de grandes ocasiones para firmar la igualada

El Nuevo Los Cármenes volvió a servir de bálsamo para el Granada, que se acerca otra vez a la zona alta de la clasificación al vencer este viernes por 1-0 al Zaragoza, que acumula tres derrotas seguidas a domicilio y queda estancado en la parte media-baja de la tabla.

Un gol de Miguel Rubio al inicio del segundo tiempo fue suficiente para el triunfo de los rojiblancos, que no fueron capaces de sentenciar el choque pese a contar con ocasiones y que acabaron sufriendo ante el empuje visitante.

El Granada, pese a mostrar un juego discontinuo, dominó en la primera parte, en la que el meta argentino Cristian Álvarez salvó a los suyos en buenos intentos del albanés Myrto Uzuni, de Antonio Puertas y de Ricard Sánchez.

Los visitantes, que basaron su juego ofensivo en el balón parado, dispusieron de la ocasión más clara del primer tiempo con un chut al palo desde fuera del área de Sergio Bermejo.

La segunda parte comenzó de la mejor manera posible para el Granada, ya que Miguel Rubio cazó un balón en el área tras un saque de esquina mientras la defensa maña salía para buscar el fuera de juego y marcó el 0-1 en el minuto 47.

En los siguientes minutos, antes de que el Zaragoza diera un claro paso adelante, rozó al Granada su segundo gol con un despeje a su portería de Lluís López que se fue a un poste y en una gran ocasión de José Callejón desbaratada por Cristian Álvarez con un paradón.

El Zaragoza, al que le anularon un gol por un milimétrico fuera de juego del argentino Giuliano Simeone, empujó hasta el final, aunque su única opción clara para empatar fue un tiro de Manu Molina en el minuto 90 que se marchó rozando un poste.

Ficha técnica

Granada: Fernández; Ricard, Rubio, Díaz, Quini (Pepe Sánchez, 49’); Bodiger, Meseguer; Puertas (Rochina, 89’), Melendo (Miquel, 70’), Uzuni (Molina, 70’); Callejón (Zaragoza, 89’).

Zaragoza: Álvarez; Gámez, López, Amador, Fuentes; Molina, Grau (Zapater, 82’); Larrazabal (Luna, 67’), Bermejo (Vada, 46’), Puche (Mollejo, 67’); Gueye (Simeone, 54’).

Gol: 1-0, m.47: Miguel Rubio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Árbitro: González Francés (canario). TA: Bodiger (39’), Uzuni (68’), Meseguer (77’), Díaz (84’), Molina (96’), López (96’).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here