13/11/2022 a las 22:20 CET

Muchos trabajadores se han quejado por la falta de medios para ir a trabajar en persona

El teletrabajo permitía que muchos trabajadores cuidaran de sus hijos y familiares

Elon Musk informó mediante un correo electrónico a todo el personal que se acababa el trabajo en remoto a partir de ahora. El teletrabajo va a desaparecer en Twitter, queriendo implantar un sistema de 40 horas semanales como mínimo. Ya es conocido que los empleados de Twitter se han visto forzados a hacer grandes ‘crunchs’ en los últimos días para cumplir con los tiempos que exige Musk para el producto.

De acuerdo con Ars Technica, Musk ha asegurado que si hay alguna «Obligación personal crítica, la ausencia es comprensible» por lo que no despedirá a ese tipo de trabajadores en un principio. En un principio, se rumoreaba que Musk iba a dar 60 días de tiempo a los teletrabajadores para que volvieran a trabajar a las oficinas.Recientemente, Musk eliminó los días de descanso de los calendarios de personal de Twitter. Hasta ahora, los empleados tenían un día libre mensual de libre elección.

NOTICIAS RELACIONADAS

Además, Musk aseguró que los empleados «excepcionales» podían trabajar de forma totalmente telemática. Pero eso es una excepción que no incluye a todos los trabajadores de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here