Un hombre chocó a toda velocidad contra un auto cuando intentaba escapar de dos motochorros que lo perseguían en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón. Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió una fractura expuesta y la destrucción parcial de su vehículo, en tanto que los delincuentes huyeron.

El hecho ocurrió el viernes pasadas las 22 en las calles Dorrego y Guerrieri, aunque las imágenes de la persecución grabadas por las cámaras de seguridad de la cuadra trascendieron en las últimas horas.

Escapaba de motochorros a toda velocidad y chocó contra un auto en El Palomar

En la secuencia se observa cómo el motociclista era seguido de cerca por los delincuentes cuando un auto pasó por la calle y redujo su margen de maniobra. Debido a esto, no logró esquivar a un segundo vehículo que se encontraba estacionado del mismo lado por el que circulaba e impactó contra la parte trasera de este a toda velocidad. Por su parte, los motochorros, que venían algunos metros detrás, lograron evadir el obstáculo y escaparon.

Por el choque, la víctima salió despedida del vehículo y cayó sobre el pavimento. Según ANDigital, el impacto le ocasionó una fractura expuesta en una pierna y la destrucción parcial de su moto.

El medio agregó que el hombre, que decidió no denunciar el hecho ante la Policía, es un vecino de la localidad que volvía a su casa de trabajar. El lugar, informaron, es una de las llamadas “zonas calientes” del Gran Buenos Aires, donde la presencia de delincuentes es frecuente ante la falta agentes de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here