Cada vez que el famoso conductor de televisión Jaymes Vaughan sale de vacaciones con su pareja, Jonathan Bennett, es usual que tenga que permanecer momentos solo mientras la estrella firma autógrafos y se toma fotografías con los fans de Chicas pesadas (Mean Girls). Sin embargo, esto no es un impedimento para que continúe enamorado como el primer día que se casó con él. Así lo compartió en un video de TikTok, en el que bromeó con sus seguidores: “Pero miren qué hermoso es”.

En el clip, publicado en su perfil @jaymesvaughan, se apreció cómo el conductor, de 39 años, caminaba por la plaza de Tertre en París, mientras tomaba una bebida de Starbucks y cantaba, a modo de broma, que su esposo parecía estar muy ocupado con los fans. “Obviamente, creo que el humor es la bendición en esto”, agregó en la publicación.

En menos de 24 horas, el video rápidamente se convirtió en el foco de atención con más de nueve millones de reproducciones. Los usuarios de TikTok aprovecharon el momento para apoyar al famoso participante de Amazing Race: “¡Avísanos si necesitas abrazos mientras estás en París!”, escribió uno de sus seguidores. Otro lo enalteció: “Por mucho que amo Mean Girls, probablemente te arrinconaría y te haría un millón de preguntas sobre The Amazing Race hasta que inventes una excusa para escapar”.

Jaymes Vaughan camibana junto a Jonathan Bennet por la plaza de Tertre, en París

Jaymes Vaughan camina junto a Jonathan Bennet por la plaza de Tertre, en París

Otros, por su parte, no negaron que harían algo similar si se encontraran al actor que interpretó a “Aaron Samuels” por las calles. Para algunos de los fans, este personaje fue icónico por la escena donde le contesta a “Cady Heron” (Lindsay Lohan) que era tres de octubre. También destacaron su belleza: “Mmmm… Disculpa, ¿no te refieres a nuestro esposo?”; “Imagínalo con el pelo recogido hacia atrás”; “Bueno, estás casado con Aaron Samuels”, escribieron.

Jonathan Bennett, de 41 años, participó en Mean Girls cuando tenía 23 años. Su papel era el personaje popular de la secundaria, que se enamora de la protagonista. En aquel entonces, el actor era uno de los más deseados por los fans, junto con Zac Efron y Robert Pattinson, entre otros.

En marzo de este año, la pareja contrajo matrimonio en el Hotel Único de la Riviera Maya, en México. Ambos compartieron el momento especial a través de sus redes sociales.

“¡Este es el look de una familia que se convierte en uno! Para nuestra boda pedimos a toda nuestra familia y a las personas elegidas que se vistieran de blanco como homenaje a mi recordada madre. Luego, para la recepción, nos cambiamos con esmóquines negros, como símbolo de que ahora todos somos uno”, escribió Bennet en su cuenta de Instagram.

Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan vistieron de blanco en su boda, en México
Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan vistieron de blanco en su boda, en MéxicoINSTAGRAM/@jaymesv

La revista People informó que, antes de llegar al altar, la pareja dio un paseo en la playa con una canción que Vaughan compuso para ese día. Entre las celebridades que asistieron a la ceremonia estuvieron: Danica McKellar, Bryan Tyler Cohen, Sharon Lawrence y Jackie Cox.

“Cuando eres parte de la comunidad LGBT+, no todo en el espacio de la boda es para ti. Todo el propósito de nuestro casamiento es reunirnos y unirnos los dos, unir a nuestras familias y empezar una nueva”, dijo Jaymes a la revista estadounidense. “Se trata de toda la comunidad”.

LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here