27/12/2022 a las 07:40 CET

AMD crece cada año en su negocio de tarjetas gráficas

Este año ha estado muy cerca de batir a NVIDIA

Las tarjetas gráficas de AMD han acaparado gran parte de la atención últimamente, sobre todo porque la nueva RX 7900 XTX ha superado en rendimiento a la RTX 4080 de Nvidia. Esto siendo sustancialmente más barata, lo que habla muy bien del buen hacer que le ha puesto AMD a sus nuevos terminales. Sin embargo, esta vez no se trata de esto, sino de un aspecto que no se aplaude lo suficiente para la marca: su software.

Así, Radeon Software, Adrenalin y otros nombres que se usaron en el pasado por parte de la marca se han seguido mejorando más y más hasta que ahora son algo realmente refinado. Así, las funciones de AMD están en un solo lugar, lo que ha causado que sea mucho más accesible y que también le gane la batalla en este sentido a Nvidia.

NOTICIAS RELACIONADAS

En Nvidia tenemos que utilizar el Panel de Control de Nvidia que es bastante farragoso y viejo en comparación con lo actual. Luego, por otro lado está GeForce Experience, lo que nos envía a dos aplicaciones distintas, mientras que AMD lo tiene todo en un solo lugar, ganando de nuevo a Nvidia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here